martes, 14 de diciembre de 2010

Libros.

Disgrafía-3. Programa para corregir la mala letra.
  • Antonio Valles Arandiga
Programa de actividades dirigidas a corregir la mala letra, para mejorar la calidad gráfica y permitir que sea legible. Se presentan las posiciones adecuadas para escribir sin cansancio muscular, con ejercicios para analizar los errores y la propia escritura, para controlar el trazo., su firmeza, el tamaño de las letras y sus enlaces, con el apoyo de diferentes pautas de escritura.
Editorial: PromoLibro

Para saber a cerca de más libros publicados por este mismo autor podrán visitar esta página donde aparece una lista de libros http://www.espaciologopedico.com/tienda/detalle.php?Id_articulo=7321
Entrevista a Antonio Vallés Arándiga.
  • Rosa María Rivas Torres, escribe a cerca de los trastornos del lenguaje escrito (lecto-escritura). Ejemplos de alguno de sus libros : "la voz y las disfonías disfuncionales: prevención y tratamiento", "Diselexia,Disortografía y Disgrafía".


2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que existan este tipo de libros ya que pueden ser un guía para la gente que tiene al lado a alguna persona que tenga algun problema relacionado con la escritura. Este tipo de libros puede servir de ayuda y de medio de información.

    ResponderEliminar
  2. Conocer que existenm éstos recursos está muy bien, para el día que nos toque impartir a nosotras las clases, ya que puede que tengamos alumnos con este tipo de trastornos.

    ResponderEliminar